Tienes que saberlo

lapiz lineas.png

No existe nada más seductor, que un hombre con sentido del humor. Estos hombres que siempre tienen una franca sonrisa dibujada en su rostro, que de cualquier situación sacan un comentario divertido. A mi particularmente, me enamora.

No tiene que ser guapo, lo más importante es que se bañe a diario, que sea prolijo, huela bien, con sus uñitas cortadas y su ropa limpia. Si tiene barba, debe estar bien cortada y arreglada. No debe parecerse al Abominable Hombre de las Montañas.


hombres.pnglapiz lineas.png

La clave

Es una muy simple: hacernos reír.

Siempre funciona. No hay nada más delicioso que estar con un hombre con las características arriba expuestas, con el ingrediente adicional, de un refinado sentido del humor. Ese sarcasmo sutil, que hace que de inmediato caigamos rendidas a sus pies. Y si le dices palabras bonitas, el triunfo es seguro.

¡Detente ahí!

Tienes que tener mucho cuidado en confundir el sarcasmo con la burla. Es una línea infinitamente delgada, que muchas veces puedes cruzar sin darte cuenta, lo que ocasionaría incomodidades, molestias y fracturas definitivas de todo tipo.

Imprescindible:

Nunca la dejes en visto ✓✓

Jamás lo hagas. Pero tampoco es que te vas a pegar a ella como un chicle, escribiéndole a cada rato y si no te contesta, no te pongas intenso.

Lo que NUNCA debes hacer

Andar sufriendo, deprimido a ver si a ella le da «cosita» contigo. Es una manera errónea de llamar su atención. Si ves que siendo alegre y simpático, ella solo te ve como un buen amigo, entonces mi amor, te sugiero que te busques a otra. Porque estar tratando de ganar su corazón a través de la lástima, definitivamente NO funciona.

lapiz lineas.png

triste.png

A ninguna de nosotras, nos gusta un hombre deprimido y llorón.
lapiz lineas.png

¡Importante!

Escúchala, presta atención a lo que te cuenta. Muestra interés por sus cosas, por sus sentimientos, por sus gustos. Hazla sentir importante, sin llegar a caer en lo exagerado.

Estos tips aplican para ambos sexos.


Green Signature .gif
lapiz lineas.png

Re-post. Original aquí

Algunas de las imágenes podrían estar sujetas a derechos de autor.

Fuentes:
Portada,2,3,4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *