Whaleshares a la vanguardia

ws.pngEl principio de todo ws.png

Llegué a Steemit con una maleta de ilusiones y esperanzas, hace más de siete meses.

Al principio, solía sucederme que cuando publicaba algo, revisaba a cada rato para ver si alguien me había dado un voto, si alguien me había obsequiado algún comentario; a veces me despertaba en las madrugadas y volvía a revisar la aplicación por el móvil y a veces me daban un voto, como había otras que no; realmente llegó a convertirse en un reto para mí.

ws.png

La mayor parte de mi día, tenía presente la plataforma, pensando qué publicar, qué escribir; cuando iba en mi auto, tenía el móvil a la mano por si descubría algún bonito paisaje, algo curioso que despertase mi atención o simplemente, cualquier cosa de la que pudiera hablarles.

Poco a poco, eso fue cambiando. Comencé a ver que la plataforma tenía muchos vicios, que «ser amigo de…» tenía más poder que publicar contenido impecable, con una buena redacción, buena ortografía y buena presentación de las publicaciones; entendí que eso valía poco, porque no hacía vida en determinado servidor de Discord. Me fui dando cuenta que las grandes comunidades muchas veces, otorgaban sus votos a personas con contenido mediocre y mala ortografía, simplemente porque había una amistad entre ambas partes. Está bastante parcializado desde todo punto de vista.

ws.png

Sin embargo, continué publicando, pero más que todo por el placer de escribir y volcar en mis letras, muchas de mis emociones y sentimientos. Si me llegaba un voto de una ballena o no, ya no me quitaba el sueño.

ws.pngLo Nuevo ws.png

Entonces conocí a @chuckyfucky, a @powerpics y a @ienrikexy mi esquema cambió por completo. Vi que había personas como ellos, comprometidos realmente con la plataforma, con sus ideales y que además de querer llevar sus proyectos a la realidad, tenían muchas ganas de guiar de manera desinteresada a personas que como yo, creían en ellos.


Un buen día se abrió para mí, la oportunidad de pertenecer a Whaleshares y no dudé ni un instante en unirme a esta plataforma que le da un enfoque diferente a las publicaciones, que les gusta el contenido de calidad y que por encima de todo, apoyan a sus usuarios y estoy segura de que mi contenido, será mejor valorado en esta plataforma, pues no existirán los bots, que son ya de por sí, muy negativos para los usuarios y sé que no habrá vicios de ninguna forma, ya que el sistema de votación es completamente diferente porque se incentiva al usuario de una manera más orgánica e interactiva.

ws.png
Me siento muy contenta de haber podido empezar a compartir con esta nueva comunidad, un abanico de posibilidades que se está abriendo para mí.

Invito a todas las personas que lean esta publicación para que se animen a unirse a este nuevo universo lleno de infinitas posibilidades de crecer, interactuar, compartir sus experiencias a través de la pluma.

Espero también que me vean además de como escritora, como esa amiga dispuesta siempre a apoyar en lo que necesiten.

¡Aquí estoy para ustedes!

Fuentes con modificaciones, realizadas con GIMP 2.8:
PortadaCon el celularNiñoMaquina antigua,
Siluetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *